nuestra comunidad

A nuestra querida Nicaragua: Queremos retribuir.

Estamos orgullosos de ser nicaragüenses, y queremos que nuestras comunidades se beneficien de ello.

GIVING BACK

De La Semilla A La Taza - Nicaragua

Día tras día trabajamos para crear oportunidades que nos permitan retribuir a la comunidad de Nicaragua todo lo que ellos nos han aportado durante todos estos años. Ellos son el comienzo de todo. Sin ellos, nada de esto podría ser posible. En la actualidad en la hacienda “La Misericordia” más de 5 familias trabajan unidas para exportar el mejor café de Nicaragua, dejando por todo lo alto a nuestro país y nuestra querida comunidad de Jinotega.

Amor.

Paz.

Conexión con la naturaleza.

Familia.

Día tras día trabajamos para crear oportunidades que nos permitan retribuir a la comunidad de Nicaragua todo lo que ellos nos han aportado durante todos estos años.

NUESTROS VALORES

Calidad.

Excelencia.

Tradición.

Amor.

NUESTRA ESENCIA LATINA

Como hispanos queremos traer a la comunidad de Orlando, nuestra esencia y nuestro calor latino.

Stemma Craft Coffee no es una cafetería más. Detrás de cada taza de café hay un nombre, un corazón, un legado; por eso también queremos retribuir a este hermosa tierra que hoy llamamos nuestro hogar todas las bendiciones que hemos recibido y que nos han traído hasta aquí.

Más que nadie creemos en la inclusión, en la justicia y la equidad.

Somos Hispanos, somos americanos, somos latinos y diversos.

Como empresa estamos comprometidos en llevar un mensaje de diversidad, equidad e inclusión. Abrimos nuestras puertas para recibir a todos los que se sientan identificados con nuestro mensaje, que nace desde el amor, el respeto y la unidad. La selección de nuestro personal se hace evaluando sus talentos y su compromiso con el trabajo. En Stemma Craft Coffee nos abrazamos sin importar nuestras diferencias, porque estas nos hacen más fuertes y más humanos “Vivir con la libertad de ser quienes somos nos hace más felices y enriquece el mundo a nuestro alrededor”.

Impactar positivamente la vida de las personas y dejar una hermosa huella en el corazón del otro, es el mejor regalo que podemos dar.
-Maria Blandon